ale logo web1

La FGUA (Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares) y la empresa de publicidad DaPONTE MEDIA ofrecen descuentos a los afiliados del Sindicato ALE en los Máster correspondientes al Curso 2021/22 y en la creación de tu página web, respectivamente.

De igual manera, te recordamos que el Departamento Jurídico del Sindicato pone a disposición de nuestros afiliados un servicio gratuito de asesoría y consulta legal sobre temas laborales, y descuentos y facilidades de pago en los trámites legales que el afiliado desee emprender.

Para acceder a estos descuentos y servicios, sólo necesitas estar afiliad@ al Sindicato y estar al corriente en el pago de tus cuotas

Para más información, accede al Área Afiliados con tus claves personales (Usuario y Contraseña).

¡Y, MUY PRONTO, MÁS SERVICIOS!