ale logo web1

Entre los meses de febrero y abril han tenido lugar varios talleres formativos totalmente gratuitos y exclusivos para los afiliados a ALE

Carles Expósito, fisioterapeuta especializado en artes ecénicas, impartió, los días 26 de febrero y 5 de marzo, el taller "Va de Voz"; el 11 y 25 de marzo fue el turno del taller sobre "Manejo de redes sociales y visibilidad on line" ofrecido por el experto en comunicación, prensa y distribución, Adrià Cabiscol, y finalmente, el 5 de abril tuvo lugar nuestra Webinar Fiscal a cargo de la abogada especialista en el Sector de Artistas María José Cardona.

En el primero se trataron temas tan interesantes como la descripción de la función vocal y subfunciones de la voz, biomecánica respiratoria, anatomía de la laringe, o las cualidades de la voz y el tracto vocal, entre otros. Por su parte, en el segundo, aprendimos, entre otros temas, a conocer qué contenidos funcionan mejor dependiendo de la red social, cómo posicionarnos en Google, herramientas de Google para saber cómo nuestros seguidores nos están encontrando, qué tipo de textos e información debemos incluir en nuestra página web, o cómo mejorar nuestra visibilidad on line. Finalmente, en la webinar fiscal se ofreció toda la información detallada acerca de las peculiaridades y características especiales de la gestión de impuestos para los artistas así como información laboral y sobre Seguridad Social.

Desde ALE estamos muy satisfechos del éxito de estos talleres y queremos agradecer a los compañeros y compañeras que participaron en los mismos, y estamos ya trabajando para ofrecer más actividades como estas que estamos convencidos son de gran interés para nuestros afiliados.

Si ya eres afiliado de ALE y quieres participar en cualquiera de estas futuras actividades, estate atento a nuestras redes sociales y a la información actualizada que vamos ofreciendo en el ÁREA AFILIADOS de nuestra web y en las Newsletter. 

Y si aún no estás en ALE, ¡ya estás tardando en afiliarte para poder disfrutar de estos servicios exclusivos para nuestros afiliados!