El pasado 30 de septiembre tuvo lugar una reunión telemática entre miembros de nuestro Comité Ejecutivo con el Presidente de AESPIRE (Asociación Española de Pianistas Repertoristas), Luis Vallés. Por parte de ALE estuvieron nuestro Secretario General, Luis Cansino, y los Secretarios de Programas y Patrimonio, Apoyo Institucional y Acción Internacional, Asier Eguskitza, Miquel Ortega y Enric Martínez-Castignani, respectivamente.

La reunión sirvió para conocer las inquietudes de nuestros compañeros pianistas y repertoristas, colectivo estrechamente ligado a la Lírica y a los que ALE da también cobertura, así como las acciones y actividades llevadas por AESPIRE desde su creación.

Entre los acuerdos comentados están el entablar puentes fluidos de comunicación entre ambas organizaciones, colaborar en acciones conjuntas y explorar la posibilidad de la doble afiliación con la posibilidad de descuentos en las Cuotas para quienes quieran pertenecer a ambas organizaciones