Si quieres pertenecer al Sindicato de Artistas Líricos de España, ALE, debes cumplimentar los datos del siguiente formulario y pagar la cuota de afiliación.

Las cuotas de ALE se abonan con carácter trimestral. La cuota mínima fijada para 2021 es de 20€ / trimestre, pudiendo, si así lo deseas hacer una aportación mayor. Para menores de 35 años y mayores de 60 años, se establece una cuota mínima para 2021 de 10€ / trimestrales.

Debido a la situación de incertidumbre laboral que afecta a nuestra profesión, no se cobrará la cuota correspondiente al primer trimestre de 2021.

Los pagos se hacen vía transferencia bancaria a la cuenta del Sindicato que aparece más abajo y deberán abonarse entre el 1 y el 15 de los meses de abril, julio y octubre de 2021. Si tu afiliación se produce en medio de un trimestre, pagarás el 50% de la cuota mínima, regularizando el pago normal al siguiente trimestre natural.

¿CÓMO HACER LA TRANSFERENCIA DE LA CUOTA?

Realiza tu transferencia así:

Caixa Popular | IBAN: ES02 3159 0072 8126 9547 3021 | BIC: BCOEESMM159
TITULAR: ALE SINDICATO DE ARTISTAS LÍRICOS DE ESPAÑA
CONCEPTO: Pago Cuota Trimestral ALE (especificar si es 2º, 3er o 4º trimestre de 2021, y, si procede, si es cuota de menor de 35 o mayor de 60 años) + Nombre y Apellidos (tal y como aparece en tu DNI)

Una vez hayas completado este Formulario de Adhesión y hecho el pago de la cuota de afiliados, en el plazo de pocos días, recibirás un correo electrónico de bienvenida en el que encontrarás tu nº de afiliación.

Si ya eres afiliado, accede directamente al ÁREA DE AFILIADOS

GRACIAS POR HABER DECIDIDO FORMAR PARTE DE ALE. ¡¡¡JUNTOS, SOMOS MÁS FUERTES!!!

Sindicato ALE - afiliarse

Please enter information on the form below to process subscription for Sindicato ALE.

Datos personales

Datos de contacto

Rellenar este formulario y aceptar el aviso legal significa que está de acuerdo en que la web registre sus datos.
Acepto los Estatutos de ALE